Momentos de la clausura en Juegos Olímpicos
Londres 2012 se despidió con imaginación y música que han sido parte de la cultura popular británica

En una ceremonia de tradición, convivencia y música los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pusieron fin a su historia. El Comité Organizador agradeció a todos aquellos que apoyaron la realización del evento deportivo. El espectáculo inició con la entonación del himno británico para dar paso a los interpretes más representativos como David Bowie, The Who, John Lennon, Freddy Mercury y George Michael, entre otros.

Estos son algunos de los momentos más relevantes en el cierre de Londres 2012.

George Michael

El cantante e ícono de los ochenta y noventa, deleitó a los asistentes de la clausura con su éxito Freedom.

John Lennon

Luego de escuchar partes de Here Comes the Sun, de The Betales y el comienzo de Bohemian Rhapsody de Queen, niños comenzaron a entonar Imagine de John Lennon, a quien se le pudo recordar en las pantallas del estadio Olímpico, con una remasterización que hizo su esposa Yoko Ono.

Emeli Sander

Entonando Read All About It, se ve de fondo, los momentos más emotivos de los grandes protagonistas de estos XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, los atletas.

One Direction 

El grupo juvenil One Direction sale al escenario sobre la plataforma de un tráiler, para interpretar What Makes you Beautiful

Annie Lennox sobre un barco aparentemente en ruinas.

La cantante interpretó Little Birdsobre un barco aparentemente en ruinas y vestida al estilo gótico en colores rojo y negro. También participaron los cuatro ex integrantes de Pink Floyd y cantaron Wish you Were Here.

La moda británica

Imágenes de reconocidas modelos internacionales salen plasmadas en carros alegóricos. Kate Moss y Naomi Campbell hicieron su aparición en el Estadio Olímpico.

Las Spice Girls

En cinco taxis de diferentes colores arribaron al escenario del Estadio Olímpico las  Space Girls  y cantaron su éxito Wannabe.

Monty Python

Un enorme cañón blanco da entrada al personaje Monty Python, quien interpreta Always Look On the Bright Side Of Life.

The Who

El grupo interpretó Baba O’riley’ y See Me, Feel Me, con lo que finalizó la ceremonia mientras los fuegos artificiales iluminaron el Estadio Olímpico.

Queen 

Los ex integrantes de la agrupación  Bryan May y Roger Taylor, tocan acordes de We Will Rock You’; los acompaña en la voz Jessie J.

Próximo anfitrión 

Con música de carnaval y una exhibición de capoeira, Brasil mostró su espíritu olímpico, personalidades como Alessandra Ambrosio  y Pelé invitaron al público a los Juegos de Río 2016.

El mensaje final  

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge entrega la bandera del COI a Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, sede  de los próximos Juegos.



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]