¡We Will Rock You! canta al unísono el Estadio Olímpico
Homenajes a grandes bandas y representantes de rock británico estremecieron a los asistentes entre ellas, Pink Floyd, John Lennon y Queen
Freddy Mercury durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. (Foto: EFE / Jorge Zapata)

Durante la clausura de los Juegos Olímpicos se realizó un homenaje al grupo de rock británico Queen y a su cantante Freddy Mercury, donde participó la banda y la canción fue interpretada por la cantante Jessie J.

En el centro del estadio se mostraron imágenes del famoso concierto de Mercury en 1985 en el estado de Wembley y después tomó el escenario el guitarrista Brian May quien interpretó  un solo ante la ovación del público.

En la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también se rindió homenaje al grupo británico Pink Floyd y fue homenajeado y Ed Sheer quien interpretó su éxito “Wish You Were Here”, ante la algarabía de los asistentes.

Luego de escuchar partes de “Here Comes the Sun”, de The Betales y el comienzo de “Bohemian Rhapsody” de Queen, niños comenzaron a entonar “Imagine” de John Lennon, a quien se le pudo recordar en las pantallas del estadio Olímpico, con una remasterización que hizo su esposa Yoko Ono. (Con inofrmación de EFE y Notimex)



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]