Miguel Herrera declara por escrito ante la Fepade por tuits a favor del Verde
La averiguación previa continúa abierta y en caso necesario Miguel Herrera será llamado a declarar por el representante social para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.
Ciudad_de_las_Ideas-1_3

Miguel Herrera, ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, entregó el martes su declaración por escrito ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR.

Lo anterior, por los mensajes a través de Twitter que emitió en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la pasada elección del 7 de junio.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que el ex entrenador nacional acudió alrededor de las 11:00 horas a las instalaciones de la fiscalía que se ubican en la colonia Tizapán San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Miguel Herrera presentó su escrito por la probable comisión de actos de promoción durante el periodo denominado veda electoral, por lo que fue citado a declarar por el agente del Ministerio Público de la Fepade.

“Los verdes sí cumplen”, fue el mensaje que publicó El Piojo el pasado 7 de junio, además de otro en el que mencionaba “no dejen de votar, vamos con los verdes”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
PVEM
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.