Las frases de los Juegos Olímpicos
Michel Phelps, Usain Bolt , Jacques Rogge y David Cameron serán recordados por sus afirmaciones llenas de júbilo, ego y hasta simpatía, como Serena Williams dijo: Lo he ganado todo. Ahora puedo ir a Disneyworld
Bolt, una de las figuras en el atletismo de Londres 2012.(Foto: EFE/Diego Azubel).

En Londres 2012 las palabras también dejaron huella, campeones olímpicos y dirigentes deportivos causaron polémica e impacto por sus declaraciones antes, durante o después de las competencias.

Aquí sólo algunas de ellas:

Usain Bolt : “Ahora soy una leyenda”.

Michael Phelps. “No sé cómo poner en palabras lo que siento. Son veinte años. No sé dónde tengo ahora mis emociones, pero seguro que en los próximos días se asentarán”.

 Serena Williams: “Lo he ganado todo. Ahora puedo ir a Disneyworld”.

Chris Hoy, el británico con más oros olímpicos de la historia: “Esto es surrealista, estoy en shock, tratando de asumirlo”.

 Bradley Wiggins (Reino Unido, ciclismo), después de ganar el oro en la contrarreloj: “Ahora estaría bien ir en bicicleta con cierta calma y tranquilidad, disfrutar de la bicicleta sin todos estos idiotas en moto sacándote fotos”.

Ryan Lochte: “Claro que sí, siempre lo hacemos (orinar en la piscina). Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar”.

Kevin Durant, oro en baloncesto y máximo anotador del torneo con 156 puntos: “Cumplimos con lo que se esperaba de nosotros. La gente no pensaba que nos íbamos a compenetrar como conjunto tan rápido como lo hemos hecho”.

 Roger Federer: “No me siento un perdedor, me siento bien. Sé que suena extraño, porque la gente está acostumbrada a que yo gane”

 Andy Murray: “Ha sido la victoria más importante de mi vida. He tenido un montón de derrotas duras en mi carrera y esta es la mejor manera de recuperarme de la final de Wimbledon”.

Jacques Rogge (Presidente del COI): “En Singapur se dijo que estos serían los Juegos de los atletas y así ha sido, deportistas como Chris Hoy, Ben Ainslie, Michael Phelps, Usain Bolt, Valentina Vezzali y Andy Murray lo demuestran”.

David Cameron (Primer ministro británico): “A los franceses les resulta difícil aceptar el éxito británico. Ofrecí ayer una entrevista a un canal francés de televisión y ellos prácticamente nos acusan de hacer trampa”.

 Pau Gasol, medalla de plata en baloncesto: “Hablamos antes del partido y dijimos que para que algo suceda lo tienes que creer. Así lo demostramos durante el partido. Al final cometimos algunos errores en el último cuarto y nos han hecho pagar por ello”.



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]