Elimina Twitter el límite de 140 caracteres en mensajes directos
En un comunicado, la firma explicó que si bien la red social es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas acerca de diversos acontecimientos y eventos.
(Imagen: Twitter)

Twitter anunció que modificó el límite de 140 caracteres permitido en los mensajes directos, con lo cual los usuarios podrán intercambiar conversaciones más largas a través de las diversas plataformas del microblogging.

En un comunicado, la firma explicó que si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas acerca de acontecimientos y eventos que aparecen en la red social.

“Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían cada día son una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo“, por lo que es un gran paso para lograr que la experiencia privada sea más significativa y divertida.

Asimismo, aclaró que los tuits seguirán siendo de 140 caracteres, mientras que los mensajes directos enviados y recibidos a través de SMS seguirán siendo limitados.

La empresa, con sede en San Francisco, California, afirmó que el cambio se realizará a nivel global próximamente, en las aplicaciones de Android e iOS, así como en las plataformas para computadoras de escritorio.

A continuación, el comunicado íntegro de Twitter, publicado en su blog:

Eliminamos el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos

Miércoles, Agosto 12, 2015 | Por Sachin Agarwal (@agarwal), Product Manager [13:52 UTC]
Tweet

Si hoy revisaste tus Mensajes Directos, puede que vieras que algo faltaba: el límite de los 140 caracteres. Ahora puedes chatear (y continuar chateando) en un solo Mensaje Directo, y probablemente aún te sobren algunos caracteres.

Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los Mensajes Directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo. Es por eso que realizamos varios cambios en los Mensajes Directos a lo largo de los últimos meses. El cambio de hoy es otro gran paso para lograr que el lado privado de Twitter sea aún más significativo y divertido.

Puede que te preguntes qué significa esto para el lado público de Twitter. En una palabra, nada. Los tweets continuarán siendo de 140 caracteres, llenos de comentarios así como también de fotos, videos, links, Vines, gifs y emojis.

Comenzaremos a implementar este cambio hoy en nuestras apps en Android y iOS, entwitter.comTweetDeck y Twitter para Mac. En las siguientes semanas se implementará en todo el mundo. Si no puedes esperar a probar los Mensajes Directos más largos, asegúrate de usar la última versión de nuestras apps para obtener la actualización de inmediato. Los Mensajes Directos enviados y recibidos vía SMS seguirán limitados.



Temas relacionados:
Redes sociales
SOCIEDAD
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]