Robin Williams: forense revela hoy causa de muerte
Se sospecha que la muerte fue un suicidio por asfixia, aunque no ha sido confirmado por una investigación exhaustiva. Un examen forense está programado para el 12 de agosto.
Robin
(Foto: Notimex)

El actor y comediante Robin Williams  fue encontrado muerto la mañana del lunes en su residencia en California, Estados Unidos, en donde las autoridades han dado como primera versión que se trató de un suicidio.

Para este martes esta programada una autopsia, a fin de determinar de forma oficial las causas de la muerte del actor de 63 años.

Lo que hasta el momento ha informado el sheriff del condado de Marin es que Williams fue encontrado inconsciente y no respiraba en su domicilio; momentos después fue declarado muerto.

Por lo que el forense del condado habló de “un suicidio causado por asfixia” .

La policía local emitió el siguiente comunicado: 

“El 11 de agosto de 2014, a las 11:55 am aproximadamente, el centro de comunicaciones de Marin County recibió una llamada 911 reportando a un hombre adulto inconsciente en su residencia de California. La Policía llegó con personal de emergencia al lugar de los hechos a las 12:00 pm. El hombre adulto declarado muerto a las 12:02 pm fue identificado como Robin McLaurin Williams, residente de 63 años de Tiburon, California.

La división forense de la comisaría ha emprendido una investigación sobre la causa y las circunstancias de la muerte. La información preliminar indica que Williams fue visto por última vez en su residencia, donde vivía con su esposa, aproximadamente a las 10:00pm del 10 de agosto de 2014 antes de que se realizara una llamada a emergencias. En este momento, la División Forense sospecha que la muerte fue un suicidio por asfixia, aunque no ha sido confirmado por una investigación exhaustiva. Un examen forense está programado para el 12 de agosto, mismo que incluirá pruebas de toxicología”.

ACTUALIZACIÓN: WILLIAMS SE AHORCÓ



Temas relacionados:
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. 5 trailers para recordar a Robin WilliamsVideos: Robin Williams en ‘Good Will Hunting’, ‘Jumanji’, ‘La sociedad de los poetas muertos’…
    agosto 11, 2014 8:18 pm
  2. robin-williams1Robin Williams muere en su casa; autoridades presumen suicidio
    agosto 11, 2014 6:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.