Consensos entre fuerzas políticas, prioridad de EPN: Osorio Chong
El coordinador del Diálogo y el Acuerdo Político en el equipo del candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que ya busca a los líderes políticos inconformes con el resultado de la elección.
Miguel Ángel Osorio Chong (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

Miguel Ángel Osorio Chong afirmó en entrevista con Milenio, que buscará consensos con las diversas fuerzas políticas antes del 1 de diciembre.

Luego de ser presentado como coordinador del Diálogo y el Acuerdo Político en el equipo del candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto, explicó que además de buscar acuerdos con los partidos políticos, también deberá dialogar con organizaciones de la sociedad civil.

“Estoy buscando a algunos de los líderes de izquierda, también estoy buscando a los de derecha, particularmente con los partidos políticos”, detalló en medio de la polémica por los cuestionamientos del PAN y PRD por los resultados de la elección presidencial.

Hizo un llamado a los otros partidos políticos para establecer el diálogo y buscar acuerdos pues la sociedad ya no quiere “enconos” ni enfrentamientos entre los actores políticos.

“Lo que ha dispuesto Enrique Peña Nieto es tender los puentes, buscar los acercamientos con diversas fuerzas políticas del país, con los más que se pueda, para no llegar el 1 de diciembre a hacerlo”, indicó el ex gobernador de Hidalgo.

(Con información de Milenio)







    Contenido Relacionado


  1. Transición iniciará hasta concluir calificación de elecciones: Segob
    Julio 12, 2012 11:03 am
  2. No hay relación entre el PRI y Soriana: Coldwell en CNN
    Julio 12, 2012 8:12 am
  3. Los hombres de EPN y sus ‘perlas negras’
    Julio 11, 2012 11:56 pm
  4. “Que no se engañe Peña”, sí hubo compra de votos: PAN
    Julio 11, 2012 4:11 pm
  5. Los tres hombres de la transición de Peña Nieto
    Julio 11, 2012 3:03 pm
  6. Peña presenta primer equipo y 3 propuestas de gobierno
    Julio 11, 2012 2:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]