Trump defiende a su hijo; él dijo “estar encantado” de obtener datos para dañar a Clinton
"Mi hijo Donald hizo un gran trabajo anoche. Fue abierto, transparente e inocente. Esta es la más grande cacería de brujas en la historia política. ¡Triste!", tuiteó el presidente de Estados Unidos.
(Foto: Reuters)

El presidente de Estados Unidos defendió este miércoles a su hijo Donald Trump Jr, quien se encuentra en medio del escándalo del “Rusiagate” luego de que medios estadounidenses revelaron que durante la campaña de su padre, mantuvo contacto con Natalia Veselnitskaya, abogada rusa quien supuestamente tenía información para dañar a Hillary Clinton.

En los tuits matutinos de Trump, destacó uno en el que dijo: “Mi hijo Donald hizo un gran trabajo anoche. Fue abierto, transparente e inocente. Esta es la más grande cacería de brujas en la historia política. ¡Triste!”. Esto, en apoyo a la entrevista que Donald Jr. dio al presentador de Fox News, Sean Hannity, la noche del 11 de julio.

En la entrevista Don Jr. dijo que ha estado leyendo sobre escándalos y que tal vez “es tiempo de hacer algo con eso”, pues aseguró que no se puede tener certeza de lo que dicen.

“Es duro, el gobierno ruso está involucrado pero una vez más no sabemos si tiene credibilidad alguna o si existe algo detrás. Alguien me envió un correo, lo leí, lo respondí y pensé que podría haber algo interesante ahí, es bastante común“, expresó el hijo del presidente.

Desde que se dio a conocer la reunión entre Donald Trump Jr. y la abogada rusa, a la que también asistió Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, y Paul Manafort, entonces jefe de campaña de Trump, el primero ha hecho hincapié en que no hubo nada malo en esa reunión e incluso contradijo la primera versión que dio la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Twitter, Don Jr. también publicó la serie de correos previos a la reunión con Veselnitskaya, quien ha negado conexión con el Kremlin.

En los mensajes el hijo de Trump dice estar “encantado” por conocer la supuesta información con la que podrían dañar la carrera rumbo a la presidencia de Hillary Clinton.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Estrella de pop, millonario ruso, abogada e hijo de Trump, en trama contra Clinton
    Julio 11, 2017 5:25 pm
  2. Habla la abogada que se reunió Donald Trump Jr.
    Julio 11, 2017 7:45 am
  3. Casa Blanca defiende a Donald Trump Jr., en primeras planas
    Julio 11, 2017 7:04 am
  4. Rusia niega conocer a abogada que se reunió con Donald Trump Jr.
    Julio 10, 2017 11:42 am
  5. Dos versiones sobre encuentro de Kushner y Trump Jr. con abogada rusa
    Julio 9, 2017 3:36 pm
  6. Trump Jr. compara a sirios con caramelos que podrían matar
    Septiembre 20, 2016 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]