Romney critica a Obama por restar importancia a Chávez
"Los comentarios del presidente Obama son la continuación de un patrón de debilidad en su política externa", aseveró Romney.
(Foto: politico.com)

El virtual candidato republicano Mitt Romney criticó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por restar importancia a la amenaza que representa el mandatario venezolano Hugo Chávez, según informa BBC Mundo.

La reacción de Romney provino de entrevista una que le hizo un canal de televisión hispano a Obama, que cubrió la relación entre Chávez e Irán.

“En general creo que lo que ha hecho Chávez en los últimos años no ha tenido un impacto grave a nuestra seguridad nacional”, aseguró Obama en la entrevista.

“Los comentarios del presidente Obama son la continuación de un patrón de debilidad en su política externa“, aseveró Romney.

Abucheado

En una de las más oscuras etapas de su campaña política, Mitt Romney fue abucheado por los asistentes de la convención anual de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP). Cuando aseguró que al llegar a la Casa Blanca derogaría el “Obamacare”, el nombre que los republicanos le han dado a la reforma de salud, promovida por Barack Obama.

(Con información de BBC Mundo y Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]