Protestan en las calles de España por alza de IVA
La delegada del Gobierno en Madrid aseguró que no va a permitir que la capital se convierta en Atenas, refiriéndose a los disturbios que se produjeron en la capital de Grecia tras la intervención por parte de la UE, según informa El País.
(Foto: Luis Sevillano/El País)

Como respuesta al aumento del IVA que  anunció este miércoles el Gobierno del presidente español Mariano Rajoy, varios sindicatos españoles han convocado el viernes concentraciones en los centros de trabajo de todas las Administraciones Públicas de España durante las pausas reglamentarias de media mañana y cambios de turno.

Los dos grandes sindicatos del país, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT), advirtieron hoy de que de cumplirse el aumento al IVA no descartan hacer una huelga general

Los funcionarios, a los que el Ejecutivo dejará sin aguinaldo, después de que el anterior gobierno ya les rebajara el sueldo, salieron hoy a la calle en Madrid de forma espontánea y cortaron el tráfico de varias calles céntricas de la capital.

(Con información de El País, Huffington Post y  El Mundo)



Temas relacionados:
España


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]