Escenas inéditas de la obra de teatro ‘Misericordia’

  • Imagen de una las escenas que más impacto al dramaturgo de la obra, Alfredo Hinojosa. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)
  • La obra es una forma de que las personas se confronten consigo mismas y la realidad que vive el país, refiere el dramaturgo, Alfredo Hinojosa. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)
  • Escena inédita de la obra de teatro Misericordia, de acuerdo con el elenco al final de la misma no se darán agradecimientos ni aplausos como una forma de respeto a las víctimas de violencia de las que habla la obra. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)
  • Escena inédita de la Obra de Teatro Misericordia, que expone testimonios de mujeres que han estado en la caravana por el país en el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)
  • Escena inédita de la Obra de Teatro Misericordia, que expone testimonios de mujeres que han estado en la caravana por el país en el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)
  • Las actrices Julieta Egurrola, Teresa Rábago, Érika de la Llave, Renata Ramos, Carmen Mastache, Gabriela Núñez, Ana Ligia García y Rocío Leal , en la muestra teatral Misericordia. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)
  • Escena inédita de la obra de Teatro Misericordia. (FOTO:Sergio Carreón Ireta CNT)

Redacción AN Julio 12, 2012 12:16 pm

c, que se presentará en el Teatro Casa de la Paz, del 12 al 19 de julio y que está integrada por Julieta Egurrola, Teresa Rábago, Érika de la Llave, Renata Ramos, Carmen Mastache, Gabriela Núñez, Ana Ligia García y Rocío Leal , quienes le dan voz a cada una de las madres, hijas, hermanas y víctimas de la violencia en México.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...