Suben ventas de autos híbridos y eléctricos en abril
En su reporte, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz precisó que durante el cuarto mes del año se comercializaron en el país 27 vehículos eléctricos y 406 híbridos.

En abril pasado, la venta de vehículos híbridos y eléctricos se ubicó en 433 unidades, con lo que se alcanzó un acumulado anual de mil 323 autos con este tipo de tecnologías, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

En su reporte, el organismo precisó que durante el cuarto mes del año se comercializaron en el país 27 vehículos eléctricos y 406 híbridos.

De acuerdo con el informe, el mayor nivel de ventas de estos vehículos se alcanzó en la Ciudad e México con 45.3 por ciento del total; seguido por Nuevo León con 9.4 por ciento, Estado de México con 8.8 por ciento, Jalisco con 6.6 por ciento; Puebla con 3.3 por ciento.

Le siguió el estado de Veracruz con 2.8 por ciento, Guanajuato con 2.6 por ciento y Querétaro con 2.0 por ciento, en tanto que el restante 19.1 por ciento se distribuyó en el resto del país.



Temas relacionados:
Dinero y Economía




    Contenido Relacionado


  1. Kia acelera en el mercado de los autos híbridos
    Julio 1, 2016 2:40 pm
  2. Toyota retirará 1.43 millones de autos Prius y Lexus por fallas
    Junio 29, 2016 12:02 pm
  3. Suben ventas de autos híbridos en primer trimestre: AMIA
    Junio 13, 2016 8:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]