6 decapitados fueron hallados en Morelos
Durante las primeras horas del jueves fueron encontradas seis cabezas en distintos municipios de la entidad. Encuentran mensaje firmado por la 'Familia Michoacana'.
(Imagen: googlearth)

Los restos humanos de al menos 6 personas fueron hallados la mañana del jueves en una camioneta tipo estaquitas marca Nissan abandonada en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, en Morelos, informaron autoridades policiacas estatales y municipales.

En la escena, se encontró un mensaje firmado por La Familia Michoacana con la leyenda:

“Germán y Nico: aquí es territorio FM. No importa que el Ejército esté contigo, tenemos ubicadas sus casas y laboratorios. Te doy tres días para que nos busques y nos arreglemos o de lo contrario entraremos a volar y destazar todo. ATTE: EFM”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de Morelos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]