Scolari defiende a sus jugadores y deja su futuro en manos de la Confederación Brasileña
A pesar de las criticas de la afición y los medio brasileños, el director técnico asegura que su equipo jugó bien ante Holanda y merecía un poco más en el Mundial Brasil 2014.
Scolari3
Scolari dijo que presentará un informe sobre lo que, en su opinión, determinó el fracaso de Brasil en el Mundial 2014. (Foto: Xinhua)

El técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, salió en defensa de su escuadra y aseguró que no jugó mal, por lo que se debe valorar el trabajo de los jugadores, quienes lucharon y generaron oportunidades de anotar.

“No creo que hayamos jugado mal, y creo que debe valorarse a los jugadores por lo que han hecho dentro de la cancha. Este equipo ha luchado y ha tenido oportunidades, aunque no estuvimos bien en este final de torneo”.

En rueda de prensa al término del encuentro contra Holanda, dijo que ese primer gol que recibieron en los primeros minutos del encuentro contra los holandeses les cambió la situación, de la que ya no pudieron recuperarse.

“En el futbol, a veces solo un minuto cambia un resultado. La impresión que teníamos era que el partido iba a ser muy equilibrado, pero recibimos un gol al principio y al rival la situación se le puso de cara”, sostuvo.

De su situación al frente de la verdeamarela insistió en que su continuidad está en manos del presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), por lo que esperará a presentar su informe para saber su futuro.

“Quien tiene que decidir es el presidente de la CBF (José María Marín) con quien acordamos que yo lo entregaría (después del Mundial), bien sea ganando o perdiendo y así será. Ahora, terminaremos nuestro informe, se lo pasaremos al presidente y él sabrá qué hacer”, dijo.

Durante la rueda de prensa, el delantero brasileño Neymar interrumpió a Scolari para darle un abrazo.

En twitter varios analistas comentaron sobre la mala actuación de Brasil y Scolari en este Mundial.

 

 

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Brasil incapaz de quedarse con tercer lugar al caer 0-3 con HolandaBrasil no consigue el tercer lugar; cae 0-3 con Holanda
    julio 12, 2014 4:45 pm
  2. Messi va a marcar dos goles en la final: MaradonaMessi va a marcar dos goles en la final: Maradona
    julio 12, 2014 3:37 pm
  3. Aficionados ghaneses piden asilo a BrasilAficionados ghaneses piden asilo a Brasil
    julio 11, 2014 3:31 pm
  4. Con la frente en alto hijo, siempre! Mensaje del padre al niño que lloró por Brasil“Con la frente en alto, hijo, siempre”, dice padre al niño que lloró en Brasil
    julio 11, 2014 11:32 am
  5. LegoVideo: Goliza de Alemania a Brasil… en Lego
    julio 9, 2014 3:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.