Messi va a marcar dos goles en la final: Maradona
El astro del futbol argentino confía en que el equipo de Alejandro Sabella conquiste el título del Mundial Brasil 2014 y Lionel Messi sea la figura de la gran final de este domingo.
Diego Maradona le envió un mensaje de apoyo a Lionel Messi, y espera que anote dos goles ante Alemania. (Foto: Captura de pantalla)

Diego Armando Maradona, a través de un mensaje en el programa “Mundo Leo”, envió un mensaje a la selección de Argentina y confía que  el delantero Lionel Messi meterá dos goles en la final ante Alemania de este domingo, informó el Diario Marca.
 Maradona le dió unas palabras especiales a Messi antes de la final Alemania contra Argentina: “Rompéla. El domingo va a ser tu partido. El domingo vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y vamos a llevarnos la Copa de Maracaná. Algo histórico que nunca se va a poder olvidar“.

En su programa “De Zurda”, Diego Maradona y Víctor Hugo Morales realizaron un análisis de la final de este domingo.

De zurda 10-07-14 (1 de 4)

De zurda 10-07-14 (2 de 4)

De zurda 10-07-14 (3 de 4)

De zurda 10-07-14 (4 de 4)

(Con información de Marca.com)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]