Brasil no consigue el tercer lugar; cae 0-3 con Holanda
Nada pudo hacer el equipo anfitrión ante los holandeses en el duelo por el tercer puesto del Mundial Brasil 2014. El conjunto de Luiz Felipe Scolari tuvo una humillante despedida.
Brasil incapaz de quedarse con tercer lugar al caer 0-3 con Holanda
Holanda se impuso 3-0 a Brasil en el duelo por el tercer lugar. El equipo anfitrión del Mundial Brasil 2014 se fue por la puerta de atrás. (Fotos: Xinhua)

La selección de Holanda aprovechó la desconcentración inicial que tuvo Brasil y terminó por vencerlo 3-0 para quedarse con el tercer lugar de la Copa del Mundo, en duelo disputado en el estadio Nacional de Brasilia.

Robin van Persie, con un penalti bien cobrado a los tres minutos de juego, Daley Blind en el 17, y Georginio Wijnaldum al 90+1, le dieron forma al marcador para acabar de esta manera con la intención del equipo anfitrión de quedarse con el tercer sitio como premio de consolación.

La escuadra amazónica no pudo tener un inicio de partido tan adverso como este por el tercer sitio, ya que apenas al minuto tres de juego le marcaron un penalti en contra, luego que Thiago Silva derribó a Arjen Robben fuera del área.

Sin embargo, el silbante consideró que fue dentro ya que el jugador holandés cayó en esa zona, aunque la imagen muestra que el jalón es fuera, por lo que se decretó la pena máxima que Van Persie cobró con potencia a la izquierda de Julio César, para el 1-0. 

Tan fue así, que en el minuto 17 el cuadro holandés hizo un desborde otra vez por la pradera derecha, vino el centro al área, que David Luiz rechazó débil con la cabeza, al centro, donde Daley Blind controló y con la derecha hizo el 2-0.

Sin esforzarse mucho, Holanda, que de esta manera termina invicta en tiempo regular, dio la puntilla al anfitrión de la Copa del Mundo, con el tanto de Georginio Wijnaldum, en el minuto 90 (+1), para dejar el 3-0 definitivo y a Brasil con la reprobación de su público.

El silbante argelino Djamel Haimoudi no estuvo a la altura del duelo y por Brasil amonestó a Thiago Silva, Fernandinho y Oscar, mientras por Holanda hizo lo propio con Aarjen Robben y Jonathan de Guzmán.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Messi va a marcar dos goles en la final: MaradonaMessi va a marcar dos goles en la final: Maradona
    julio 12, 2014 3:37 pm
  2. Aficionados ghaneses piden asilo a BrasilAficionados ghaneses piden asilo a Brasil
    julio 11, 2014 3:31 pm
  3. Argentina y sus cábalas: todo vale por el triunfoArgentina y sus cábalas: todo vale por el triunfo
    julio 11, 2014 11:30 am
  4. Multa FIFA a Argentina por no cumplir el reglamentoMulta FIFA a Argentina por no cumplir el reglamento
    julio 11, 2014 10:49 am
  5. No queríamos ridiculizar más a Brasil: HummelsNo queríamos ridiculizar más a Brasil: Hummels
    julio 10, 2014 2:22 pm
  6. papas2Descarta Vaticano que Papas, uno argentino y otro alemán, vean juntos final del Mundial
    julio 10, 2014 7:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]