Presenta Bayern Munich a James Rodríguez (Video)
El volante colombiano llega procedente del Real Madrid en calidad de préstamos por dos años; dijo estar contento de llegar a un club grande como el germano.
(Foto: Twitter @FCBayern)

Bayern Munich presentó este miércoles al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien permanecerá con el equipo en calidad de préstamo por las siguientes dos temporadas.

“Es increíble estar aquí en un club tan grande como lo es el Bayern Munich, me siento con muchas ganas, y felicidad, espero que podamos conseguir grandes cosas aquí”, dijo el sudamericano en su primera conferencia de prensa con el club bávaro.

Al preguntarle sobre el papel que desarrollará en el campo, dijo estar listo para lo que el técnico Carlo Ancelotti tenga planeado con él, y así ganarse un puesto dentro de una plantilla llena de buenos jugadores.

En tanto, Ancelotti dijo estar muy contento por encontrarse con James una vez más después de tener una buena experiencia en su estadía en el Real Madrid.

“Es un jugador con muchas cualidades, mucho talento y estoy seguro que con él podremos ser un mejor equipo”, dijo el estratega italiano.

El volante cafetero tiene una gran experiencia a pesar de cumplir 26 años este miércoles, ya que desde muy joven emigró al viejo continente con el Porto, donde consiguió ganar la Liga Europea, posteriormente se mudó al Mónaco, en el que pudo mostrar el potencial necesario para ser fichado por el Real Madrid donde ganó, una Liga Española y dos Ligas de Campeones.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Colombia
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. James y Morata fusilan a Ochoa en Los Cármenes
    Mayo 6, 2017 4:22 pm
  2. Recupera Real Madrid la punta, tras aplacar rebelión del Leganés (Video)
    Abril 5, 2017 5:52 pm
  3. Endereza Real Madrid la nave ante Éibar en Ipurúa (Video)
    Marzo 4, 2017 12:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]