Los avances tecnológicos más relevantes de Londres 2012
Todo está listo para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dentro de unas semanas. Estos juegos serán los más digitales de la historia.
(Foto: rtve.es)

Los juegos olímpicos de Londres 2012, serán los más avanzados en muchos aspectos tanto a nivel de competencia como en la tecnología utilizada.

Este es un resumen de algunos de los avances tecnológicos más relevantes que veremos en Londres 2012:

Miles de horas de emisión en Internet

La BBC ha preparado una web especial, London 2012 Olympics desde la que espera retransmitir  la 4,500 horas de los Juegos en Internet.

Cámaras robóticas controlardas de forma remotaWi-Fi gratis en todos los taxis de Londres, cuyas conexiones serán de  7,2 Mbps para todos los visitantes, cuya contraseña será: ‘ilovefreewifi’.

Otro de los grandes avances, es que  la tecnología 3-D aplicada a la fotografía y las emisiones de TV tendrá muchísima más afluencia que en los Olímpicos pasados.

Avances en cronometraje

Omega, es uno patrocinadores clásicos en los Juegos Olímpicos, lo ha hecho desde 1932 y para esta edición  el sistema de cronometraje ofrecerá en esta edición el sistema Quantum Timer con una resolución de un microsegundo, cien veces más que los dispositivos existentes hasta el momento.

Avanzada tecnología militar 

El despliegue de todo tipo de especialistas militares e incluso de seis baterías lanzadoras de misiles de tipo Rapier en varios lugares de Londres e incluso en propiedades particulares lo cual no ha sido del agrado de los habitantes.

Los Juegos en los lugares más populares estarán en las redes sociales

(Con información de rtve.es) 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com