Inspeccionan yate en el que vacaciona Cristiano Ronaldo y su familia
Tres agentes del Departamento de Aduanas subieron a la embarcación usada por el futbolista y compañía; se desconoce si el motivo es debido a sus problemas fiscales.
(Foto: Twitter @hola)

La Agencia Tributaria de España, a través de su Departamento de Aduanas, inspeccionó este miércoles un yate en el que vacaciona Cristiano Ronaldo y su familia, cuando salía de la isla de Formentera, en el Mediterráneo español.

La revista “¡Hola!” publicó las imágenes en su página de internet, en la que se muestra que tres agentes de la corporación llegaron en una lancha al yate y lo abordaron, y fue la tripulación y familiares del jugador los que dialogaron con los elementos de Aduanas.

Según la publicación, Cristiano y su novia Georgina Rodríguez, su madre Dolores, familiares y amigos evitaron interactuar con los agentes, por lo que fue un hermano del jugador el que mostró los documentos de alquiler del yate “aYa London”.

La inspección duró una hora y media, y tras ello los agentes se despidieron de mano de tripulantes, pero se desconoce si el registro se realizó por los problemas fiscales que tiene el jugador en España o si se trató de algo relacionado con el yate.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Goza Cristiano Ronaldo de vacaciones en familia
    Julio 5, 2017 12:02 pm
  2. Presenta Cristiano Ronaldo a sus dos nuevos amores
    Junio 29, 2017 5:29 pm
  3. Cristiano Ronaldo ganó el partido antes de iniciar (Fotos)
    Junio 21, 2017 11:41 am
  4. Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid, según prensa portuguesa
    Junio 16, 2017 1:20 pm
  5. Cristiano Ronaldo, acusado de fraude por 14.7 millones de euros
    Junio 13, 2017 1:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]