Cine para el fin: ‘Titanes del pacífico’, ‘Cómo impedir una boda’ y ‘Terror en la Bahía’
¿Ya pensaste qué hacer este fin de semana? Si no haz hecho planes, aquí te mostramos los avances de las películas que están desde este viernes en las carteleras de cines comerciales del país.
(Foto: Warner Bros Latinoamérica)

Para iniciar las vacaciones de verano, hay algunas opciones de películas que podrás ver en el cine a partir de este viernes.

En está ocasión, podrás ver en las salas de cine comercial opciones de filmes de ciencia ficción, terror, suspenso y comedia.

Titanes del Pacífico.-

La película del director Guillermo del Toro con duración de 131 minutos, trata de la invasión de criaturas monstruosas gigantes llamadas Kaijus que emergen del mar,  cuya intención es acabar con la vida humana y acabar con nuestros recursos:

Terror de la Bahía.-

La película del director Barry Levinson con duración de 81 minutos, trata sobre una plaga mutante que infecta a los habitantes del pueblo costero de Claridge, en la bahía de Chesapeake, Estados Unidos, provocando la muerte de decenas de personas:

Cómo impedir una boda

La película de Lesly Headland con duración de 86 minutos, muestra cómo un grupo de mujeres buscan un poco de diversión previo a la boda de una de ellas, por lo que pasan un fin de semana inolvidable:

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Cine
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Cine para el fin: ‘Mi villano favorito 2’, ‘Amantes…’, ‘No quiero dormir sola’
    Julio 5, 2013 1:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]