“Tengo tiempo para ganar”, afirma Vázquez Mota
La candidata panista dijo que votar por Peña Nieto o López Obrador significa elegir "al mismo PRI"
Josefina Vázquez Mota del PAN, con parte de su equipo de campaña durante un mitin en Aguascalientes. Aseguró que cuenta con el tiempo suficiente para ganar los comicios del 1 de julio (Foto: Notimex)

Aguascalientes, Aguascalientes.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró este martes que tiene el tiempo suficiente para conseguir el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

“Los días que nos faltan son los días de la victoria, todo va a cambiar en las últimas semanas”, señaló la panista de gira en Aguascalientes.

Asimismo, reiteró que ganó el segundo debate realizado el domingo pasado.

La panista aseguró que votar por Enrique Peña Nieto o por Andrés Manuel López Obrador significa elegir al mismo PRI.

Sobre las últimas encuestas que la ubican en tercer lugar en la carrera por la Presidencia comentó que las mediciones que “valen son las que hacen en familia, pregúntenle a sus familias aquí en Aguascalientes por quien van a votar y verán qué les responden”.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]