Difunde Anonymous nexos de chica Generación MX con EPN
La red de ciberactivistas dio a conocer un video de apoyo al hoy candidato del PRI en el que aparece la misma joven del nuevo grupo Generación MX, integrado por presuntos disidentes de #YoSoy132.

Los ciberactivistas de Anonymous difundieron en Twitter un video de la cuenta ‘MéxicoNuevo 2012’, perteneciente a un grupo que apoya al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en el que aparece una de las jóvenes llamada “Regina Haber” que integra el grupo Generación MX, presuntamente disidente del movimiento estudiantil #YoSoy132.

Durante la conferencia de prensa realizada este martes de Rodrigo Ocampo, estudiante del ITAM y líder de la denominada “Generación México”, no descartó que una joven, a quien él identificó como Regina Haber que aparece en el video,  pudiera apoyar al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, pero él dijo no apoyar a ningún partido o candidato.

 Este es el video de México Nuevo 2012, una organización del Estado de México donde utilizan colores del PRI y apoyan an Enrique Peña Nieto  en su canal de YouTube: 

Esta es la página del canal de YouTube grupo México Nuevo 2012:

Este es el video de Generación MX contra #yoSoy132 que fue bajado de su canal de YouTube:

Más información del tema:

Arman ‘movimiento’ disidente a #YoSoy132… lo encabeza asesor de Coparmex

Líder de GeneraciónMX confirma que trabaja en Coparmex DF; denuncia amenazas

 

 



Temas relacionados:
#Yosoy132
Marchas estudiantiles


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]