Señala Peña Nieto a #YoSoy132 como agresores en Puebla
El candidato del PRI comentó que los grupos del movimiento estudiantil han mostrado una actitud "un poco hostil"

Luego de que un grupo de jóvenes le cerrara el paso al convoy de Enrique Peña Nieto en Tepeaca, Puebla, el candidato a la Presidencia señaló al movimiento estudiantil #YoSoy132 como el responsable de la agresión y los insultos que recibió.

“Donde está la presencia de grupos del movimiento 132 que, te repito, han mostrado alguna actitud un poco hostil y de cierto hostigamiento, pues hemos buscando no entrar en confrontación, tratar de evitarlos“, dijo el candidato de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM) en entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula.

El priista viajaba en un automóvil blindado y aclaró que el incidente ocurrió antes del mitin al que se dirigía en la entidad, pero que “no pasó de que golpearan, agredieran un poco y optamos por seguir otra ruta”, comentó.

Video difundido este martes sobre el evento en Puebla:

Declaraciones de Peña Nieto este martes 12 de junio por la tarde para Radio Fórmula en el programa José Cárdenas Informa:

Notas relacionadas

Cierran paso a camioneta de Peña en Puebla



Temas relacionados:
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]