Alista #Yosoy132 más marchas y un concierto de Molotov
Este miércoles realizarán una "fiesta por la luz de la verdad" frente a Televisa y el sábado se reunirán para un concierto; por otra parte, se deslindaron del grupo que agredió la camioneta de Peña Nieto en Puebla
Molotov dará el próximo sábado un concierto gratuito en el Zócalo, en apoyo a #Yosoy132. Foto: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro

El movimiento estudiantil “Yo soy 132” alista eventos culturales y manifestaciones antes del debate entre tres candidatos a la Presidencia de la República, donde estará ausente el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto en el encuentro del próximo 19 de junio.

En la segunda asamblea de voceros realizada el lunes en la Ibero -a un mes del inicio de las protestas contra Peña- se concluyó la definición como un movimiento apartidista que va más allá del 1 de julio.

El martes continuaron la asamblea en el Instituto Politécnico Nacional donde se aceptó el concierto gratuito de la banda Molotov, programado para el próximo sábado 16 de junio por la noche en la plancha del Zócalo capitalino.

En tanto, para este miércoles invitaron a manifestarse este día frente a las instalaciones de Televisa en lo que denominaron “fiesta por la luz de la verdad”.

Se deslindan de agresiones a EPN

El Movimiento Yo soy 132 se deslindó de las agresiones contra Enrique Peña Nieto, en Tepeaca, Puebla, donde el propio priista los señaló como sus agresores.

Una fuente del movimiento confirmó a este medio que miércoles ampliarán su postura en un comunicado oficial.



Temas relacionados:
Marchas estudiantiles


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]