Raúl Castro grave, pero no en terapia intensiva: Fariñas, opositor cubano
Los rumores surgieron luego de que Castro, de 86 años, no asistió al último Pleno de la Unión de Jóvenes Comunistas, ni a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud.
(Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro)

Guillermo Fariñas, reconocido disidente cubano, publicó en su cuenta de Twitter, el pasado fin de semana, varios mensajes en los que asegura que fuentes del partido Foro Antitotalitario Unido daban a conocer que el presidente cubano, Raúl Castro, se encuentra delicado de salud y está siendo tratado por complicaciones hepáticas y neurológicas.

La información se dio luego de que Castro, de 86 años, no asistió al último Pleno de la Unión de Jóvenes Comunistas, ni a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud.


A pesar de que el Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia explicó que Castro estaba siendo tratado por problemas de años atrás y que su estado era grave, algunos medios dijeron que el líder opositor había declarado que el presidente se encontraba en terapia intensiva.

Sin embargo, Fariñas decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter y dijo que a pesar de estar internado, sus fuentes aseguraban que no estaba en situación de terapia intensiva como muchos medios internacionales apuntaron citándolo a él.



Temas relacionados:
Cuba




    Contenido Relacionado


  1. Cuba no sacrifica esencias por apariencias, dice la Cancillería sobre negación a Almagro
    Febrero 22, 2017 8:23 pm
  2. Gobierno de Castro impide la entrada de hija de ex presidente chileno a Cuba
    Febrero 21, 2017 8:26 am
  3. El precio del cambio en Cuba
    Enero 17, 2017 11:07 am
  4. Luto y pesar en el mundo por la muerte de Fidel Castro
    Noviembre 26, 2016 11:24 am
  5. Sepultan en Cuba a hermana de Fidel y Raúl Castro
    Marzo 29, 2017 9:35 am
  6. Luto y pesar en el mundo por la muerte de Fidel Castro
    Noviembre 26, 2016 11:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]