Melania Trump y su hijo Barron se mudan a la Casa Blanca
Trump y su familia rompieron con la tradición que por años los presidentes habían mantenido al mudarse junto con su familia a la mansión presidencial desde el comienzo de la administración.
(Foto: Reuters)

Luego de casi cinco meses de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos, su esposa Melania y su hijo Barron, dejaron la Torre Trump en Nueva York y se mudaron a la Casa Blanca en Washington D.C. 

Debido a que Barron Trump de 11 años, se encontraba a la mitad del curso escolar, la familia presidencial decidió esperar a que el más pequeño de los hijos del presidente terminara el ciclo antes de mudarse a la Casa Blanca y tuviera que cambiar de escuela.

Con esto, Trump y su familia rompieron con la tradición que por años los presidentes habían mantenido al mudarse junto con su familia a la mansión presidencial al comenzar la administración.

Tal motivo desató muchas criticas y cuestionamientos de la prensa y sociedad civil ya que el gasto de mantener a la Primera Dama y a su hijo en Nueva York implicaba tener elementos de seguridad nacional resguardando el hogar de los Trump en Nueva York.

A finales del mes pasado, Melania aseguró que se mudarían al comenzar el verano, también informó que Barrón acudirá a una escuela privada en Maryland.

Este domingo, Melania Trump tuiteó una foto desde donde se puede observar uno de los jardines de la Casa Blanca acompañado de un mensaje “pensando en las memorias que haremos en nuestro nuevo hogar”.

A pesar de haber estado lejos de su esposo estos primeros meses, la Primera Dama acudía ocasionalmente a la Casa Blanca para cumplir con el protocolo de los eventos oficiales.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Destinarán más de 120 millones de dólares a protección de familia Trump
    Mayo 2, 2017 6:40 pm
  2. Melania Trump deja a Trump con la mano estirada (Video)
    Mayo 22, 2017 11:41 am
  3. Trump y su familia asisten a servicio religioso antes de la Inauguración
    Enero 20, 2017 9:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]