Primeros errores de Brasil 2014… ‘playback’ y omisión de patada inaugural

  • En las redes sociales no pasó desapercibido que la patada inaugural realizada por un joven parapléjico en un exoesqueleto no se transmitió en la televisión, así como el playback de los cantantes Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte (Foto: twitter)
  • Hubo un error al mostrar la bandera de Niger en lugar de Nigeria (Twitter)
  • La afición carioca e internacional llegó para llenar la Arena Sao Paulo. (Xinhua)
  • Como siempre la afición mexicana no falta en un evento internacional. (Xinhua)
  • Con gran colorido y repleto de aficionados en el Arena de Sao Paulo se inauguró la Copa del Mundo Brasil 2014. (Xinhua)

Redacción AN junio 12, 2014 2:58 pm

La ceremonia de inauguración en la Arena Sao Paulo marcó el inicio del Mundial Brasil 2014, el más caro de la historia. Con un espectáculo lleno de color, hubo detalles que para el público no pasó desapercibido como el playback de los cantantes Pitbull, Jennifer Lopez y Carla Leitte, así como la falla en la transmisión de televisión que perdió la patada inaugural de un chico parapléjico en un exoesqueleto. (Fotos: twitter y Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...