125 mdd piden por mansión de Gianni Versace
La mansión, situada en Miami Beach, cuenta con 10 habitaciones, 11 baños y una piscina de más de 16 metros con un mosaico elaborado con azulejos de oro de 24 quilates
El actual dueño de la mansión decidió convertirla en un hotel exclusivo donde la noche costaba 2,500 dólares. (Foto: luxique.com)

FLORIDA- La mansión del diseñador italiano Gianni Versace, asesinado en 1997, conocida como ‘Casa Casuarina’, en South Beach, ha salido a la venta por la suma de 125 millones de dólares.

El diario El País reveló el martes que la venta de la residencia construída en 1930, sucede en un momento en el que su actual dueño, el multimillonario de las telecomunicaciones Peter Loftin, se encuentra inmerso en una batalla legal contra una ejecución hipotecaria de 25 millones de dólares.

El magnate compró directamente la casa a los herederos del diseñador italiano por 10 millones de dólares en el año 2000. Tres años antes después que Versace fuera asesinado a tiros a las puertas de su casa a manos de Andrew Cunanan, uno de sus presuntos amantes.

A través de un comunicado, Loftin dijo que:  “Esta casa es un oasis para los ricos y famosos” y añadió que “Es única, una obra de arte, un pedazo de historia.”

La mansión fue construida por el arquitecto Alden Freeman y a mediados de la década de los ochenta estaba muy deteriorada. Versace la compró en 1992 por 2,9 millones de dólares y se gastó otros 33 en su renovación que incluyó una cocina decorada con azulejos de oro.

(Con información de El País)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]