Vallejo dice que su hijo fue “secuestrado” en 2013, para reunirlo con ‘La Tuta’
Ante la posible existencia de un video de su hijo con 'La Tuta', el gobernador reveló hasta ahora y por primera vez que uno de sus descendientes fue "levantado".

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa dijo que uno de sus hijos fue “levantado” por delincuentes pero aseguró que desconoce si existe un video de su descendiente junto con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de los Caballeros Templarios.

“Lo levantaron y se lo llevaron a la fuerza… No es necesario estar cantándolo”, comentó.

En entrevista para CB Televisión de Michoacán, expuso que el levantón ocurrió en algún momento de abril y octubre de 2013, período en el que fue intervenido quirúrgicamente en Chicago para un trasplante de hígado.

No obstante, aceptó que si existiera el video de su hijo con La Tuta, podría corresponder justamente a ese “levantón” del que fue objeto su hijo.

Apenas el fin de semana pasado, el gobernador sostuvo que en su familia “no hay delincuentes”.

En tanto, el mandatario estatal expuso que este fin de semana viajará a Chicago nuevamente para su chequeo médico al cumplirse un año de la operación y estimó regresar el miércoles 18 de junio.

Sobre si sus opositores utilizan políticamente su estado de salud, el mandatario comentó: “Hay que vivir sin rencores, no hay que echar muchas piedras al morral, además estoy muy ocupado para atenderlos”.

(Con información de CB TV)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]