Ladrón frustrado durante asalto, quedará paralítico
La bala que lo impactó se incrustó en su columna vertebral.
asaltante

El ladrón al que un policía de investigación le disparó, y fue exhibido en un video, quedará paralítico, debido a que la bala se le incrustó justo en la columna vertebral, lo cual afectó la movilidad en sus piernas.

El sujeto, junto con dos cómplices que lograron escapar, intentó cometer un asalto a un auto de lujo en la avenida Constituyentes, el pasado miércoles.

Después de ser llevado al hospital, en calidad de detenido, fue operado en dos ocasiones para retirar la esquirla que quedó en su columna y afectó dos vertebras.

Durante la segunda intervención, los médicos intentaron remediar el daño que le causó la bala, pero hay pocas posibilidades de que el delincuente vuelva a caminar, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Las autoridades han dado a conocer que el detenido era parte de una banda formada por al menos siete personas más, dedicadas al robo de coches, relojes de lujo, a cuentahabientes, restaurantes y también a casas.

Los ladrones realizaban los delitos en distintas delegaciones como la Miguel Hidalgo y la Benito Juárez y en algunos lugares del Estado de México.

Existen cinco averiguaciones previas en contra de esa banda, dos por robo de auto a mano armada, otro por robo a casa y tres por robo de relojes.

Aquí el video donde se observa cómo fue frustrado el robo:

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Policía del DF impide asalto disparando contra presunto asaltante (Video)Policía del DF impide asalto disparando contra uno de dos delincuentes (Video)
    junio 10, 2015 5:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre