Hallan muerto a candidato a alcalde priista en Chihuahua
A dos días de haber sido secuestrado, autoridades locales encontraron el cuerpo baleado de Jaime Orozco Madrigal, candidato tricolor a alcalde de Guadalupe-Hidalgo.
Comando secuestra a candidato del PRI en Chihuahua
(Foto: Red Política)

A dos días de ser secuestrado, el candidato a la alcaldía del municipio de Guadalupe Hidalgo, en Chihuahua, Jaime Orozco Madrigal, fue ejecutado, confirmó la Fiscalía General del estado.

La familia del priista había confirmado el plagio del priista, luego de que los parientes recibieron llamados de los captores exigiendo una recompensa económica.

Tenemos la confirmación del hallazgo, este mediodía, del cuerpo baleado del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Orozco Madrigal”, informó Carlos González Estrada, coordinador de voceros de la dependencia.

El municipio colinda con los estados de Sinaloa y Durango, en el llamado “Triángulo Dorado” del cultivo de enervantes.

El líder nacional del PRI, César Camacho, visitó Chihuahua el fin de semana pasado, donde descartó un problema grave de inseguridad para los candidatos del partido que preside.

El gobernador del Estado, César Duarte, lamentó el hecho y dijo en entrevista “no deben de enturbiar o afectar los procesos electorales en el estado”.

Por la tarde, vía Twitter el Partido Revolucionario Institucional lamentó el suceso.

 

(Con información de Excélsior)





    Contenido Relacionado


  1. Comando secuestra a candidato del PRI en ChihuahuaComando secuestra a candidato del PRI en Chihuahua
    junio 12, 2013 8:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]