Encuentran 14 cuerpos en una camioneta en Veracruz
Los cadáveres de 14 personas fueron localizados la noche de este lunes dentro de un vehículo con placas de Tamaulipas abandonado en una carretera del norte de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
El 20 de septiembre de 2011 fueron hallados 35 cuerpos en la Glorieta de los Voladores de Papantla, en Boca del Río, Veracruz. (Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Los cuerpos sin vida de 14 personas fueron localizados ayer en el interior de una camioneta abandonada en una carretera del norte de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz.

De manera oficial se informó que aproximadamente a las 20:00 horas del lunes fue hallada una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas con placas del estado de Tamaulipas.

El vehículo fue abandonado en el tramo Álamo-Potrero del Llano de la carretera federal, cerca del rancho ‘Los Cuates’, y adentro encontraron los cuerpos de 14 personas.

Al conocer ese hallazgo personal de la procuraduría estatal se trasladó al lugar de los hechos, cuya labor concluyó a las 07:00 horas de este martes con las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Al mismo tiempo elementos del ‘Operativo Veracruz Seguro’ desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona limítrofe con el estado de Tamaulipas, además de que incrementaron los patrullajes en la región.

La zona se encuentra cerca de la frontera del estado con Tamaulipas y es considerada una de las principales áreas de operación del cártel de ‘Los Zetas’, aunque no se ha adjudicado el hecho a ninguna organización criminal.Investiga PGJ de Veracruz hallazgo de restos de 14 cuerpos en zona fronteriza con Tamaulipas



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]