Detienen en Tlalnepantla a hombre involucrado en caso del bar Heaven
La PGJDF informó que en las próximas horas Villegas Arteaga será consignado ante un juez penal; con esta aprehensión suman 23 las personas procesadas por los hechos ocurridos en el bar Heaven.
Caso Heaven: Procuraduría capitalina solicita a PGR identificar a líderes de 'narcos'
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó de la captura de José Horacio Villegas Arteaga, presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en el bar Heaven el 26 de mayo de 2013.

En un comunicado, precisó que de acuerdo con las indagatorias este sujeto fue detenido en el municipio Tlalnepantla por agentes de la Policía Ministerial del Estado de México, por otro ilícito que cometió.

Sin embargo, como resultado del intercambio de información se acreditó que el sujeto está relacionado con el caso Heaven, por lo que fue puesto a disposición de la Fuerza Antisecuestros (FAS) de la PGJDF.

Ante las autoridades correspondientes Villegas Arteaga aceptó su participación en los hechos ocurridos en el mencionado bar que se localizaba en la calle Lancaster, perímetro de la delegación Cuauhtémoc

Refirió que en enero de 2013, un sujeto lo invitó a distribuir droga al menudeo en esa zona y posteriormente le informó que uno de sus cómplices de nombre Horacio Vite Ángel había sido asesinado afuera de un bar en la colonia Condesa, el 24 de mayo de ese año.

Afirmó que dos días después recibió una llamada del individuo que lo contrató, el cual le ordenó se presentara en la calle Lancaster ya que varias personas que presuntamente habían participado en el homicidio de Vite Ángel se encontraban en el bar Heaven.

Villegas Arteaga dijo que al llegar se le indicó se dirigiera a la esquina de Lancaster y Avenida Paseo de la Reforma, para que avisara sobre la entrada de vehículos o patrullas.

Aseveró que una vez que sus cómplices sacaron del establecimiento a las víctimas y los subieron a varios vehículos, rompió el chip de su teléfono celular para no tener contacto con su “jefe” y para evadir la acción de la justicia se ocultó en el municipio Tlalnepantla. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Caso Heaven - Zona Rosa
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Consulta ciudadana definiría aumento del Metro: ManceraCaso Heaven: Mancera cambiará protocolos en casos de desapariciones
    octubre 23, 2013 7:29 pm
  2. heaven-pgj-ok9 cuerpos de Heaven siguen en Semefo; practican nuevo peritaje
    octubre 9, 2013 5:39 pm
  3. Policías participaron en secuestros del Heaven y en la Narvarte, reconoce SSP-DFPolicías participaron en secuestros del Heaven y en la Narvarte, reconoce SSP-DF
    octubre 2, 2013 10:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
abhijo89 News Today
Mexico Culture Secretary Rafael Tovar y de Teresa dies... Read More: https://t.co/iZI8t2lLsx https://t.co/65ZyOlhodn
0 retweets less than a minute ago
PowerVanBuuren Power Van Buuren.☄
Descanse en paz, Rafael Tovar y de Teresa. Su trabajo incansable por la cultura, deja huella en México y su historia.
0 retweets 3 minutes ago
SoyAlexArredo Alejandro Arredondo
Lamentable el fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa, gran intelectual e historiador mexicano. De lo rescatable del gabinete de Peña.
0 retweets 4 minutes ago
matcaballero Manuel Caballero
En Paz Descanse https://t.co/c3fFc9ASWz
0 retweets 6 minutes ago
TMposmodernos NoticiasTM
Fallece el Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa #InformaTM #NoticiasTM https://t.co/DIWWheW3fr
0 retweets 10 minutes ago
ElSoldeSanLuis El Sol de San Luis
#Destacadas Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura https://t.co/Z1mwzMOaBl https://t.co/lSmHlFFBTu
0 retweets 10 minutes ago