Cercano a Gutiérrez de la Torre queda al frente del PRI-DF… y lo presumen
Israel Betanzos ha sido asambleísta del PRI en el DF y desde hace años forma parte del equipo cercano de Gutiérrez.
israel

El ex diputado local del PRI, Israel Betanzos, cercano a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quedó al frente del PRI-DF, tras la renuncia de Laura Arellano como presidenta en funciones.

Al respecto, el coordinador regional del PRI-DF y miembro de la comunidad gay del partido, Miguel Torlán, presumió que “la estructura” del partido es gente cercana de Gutiérrez:

 

¿Quién es Israel Betanzos?

Fue coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Desde muy joven se incorporó al PRI. Ha ocupado cargos como: secretario de Brigadas del Frente Juvenil en el DF, secretario de elecciones; coordinador de la Juventud Territorial del Movimiento Territorial del Distrito Federal; consejero político del DF. Incluso, ha sido consejero político nacional.

También ha sido delegado en varias Asambleas Nacionales, candidato a diputado local Propietario por la Coalición “Unidos por la Ciudad” PRI-PVEM. Además fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en el D. F. Se desempeñó como asesor de los diputados: Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Tonatiuh González Case y Norma Gutiérrez, hermana de Cuauhtémoc.



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Gutiérrez
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]