Listo México para iniciar su participación en Brasil, ante Camerún
Los mexicanos buscarán en su debut sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones hacia la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Listo México para iniciar su participación en Brasil, ante Camerún
Si el equipo mexicano quiere posibilidades de avanzar a los octavos de final, tiene la imperiosa necesidad de triunfar ante Camerún, porque su siguiente compromiso es ante el favorito del sector y de la competencia, Brasil. (Xinhua)

Se acabó la espera, la Selección Mexicana debuta este viernes en Brasil 2014 frente a Camerún, en punto de las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Este juego completa la primera de tres fechas del Grupo A de la Copa Mundial , un duelo en el que ambas escuadras apuestan sus mayores posibilidades de triunfo.

La Arena das Dunas, de Natal, será el escenario donde el Tricolor debute en la que será su participación mundialista 15. El debate sobre la portería mexicana ya terminó, Miguel Herrera se ha decidido por Guillermo Ochoa, quien finalmente recibe la oportunidad que se le negó en Sudáfrica 2010.

México no pierde en su debut mundialista desde Corea 2002 cuando venció a Croacia por la mínima diferencia, aunque en sus participaciones en Mundiales realizados en el Cono Sur sólo tiene derrotas.
Por su parte, Camerún que tiene como líder al veterano Samuel Eto’o, además de Alex Song y Stéphane Mbia, llega con un plantel lleno de calidad, pese a que hace mucho no brilla en una competencia internacional.
El técnico alemán Volker Finke sabe que para ellos este duelo también es vital, por lo que su prioridad será salir con las tres unidades. Este juego tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán, uno de los mejores de Sudamérica.
(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Herrera confirma a Ochoa como titular y presenta 11 definitivoHerrera confirma a Ochoa como titular y presenta 11 definitivo
    junio 12, 2014 11:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.