Miguel Herrera, entre los mejores pagados de Brasil 2014: Forbes
La revista de negocios presentó el listado de los directores técnicos, que participan en esta Copa Mundial Brasil 2014, con mejores ingresos anuales. El seleccionador mexicano se encuentra dentro de los diez primeros.
Luego de conseguir su pase al Mundial 2014, Miguel Herrera consiguió un mejor contrato con la Selección Nacional y con ello ser uno de los mejores técnicos pagados. (Foto: Xinhua)

La revista Forbes publicó la lista de los entrenadores mejor pagados que participan en la Copa Mundial Brasil 2014, en la cual Miguel Herrera aparece entre los mejor pagados, al recibir ganancias por 2.7 millones de dólares anuales (más de 35 millones de pesos).

De acuerdo a la revista de negocios, el “Piojo” rebasa en ingresos a técnicos como Louis Van Gaal y Jürgen Klinsmann. El técnico mexicano recibió por el repechaje ante Nueva Zelanda 200 mil dólares (2,596,600 pesos), pero al conseguir la calificación al Mundial firmó un contrato con la selección nacional con la promesa de seguir su proceso hasta Rusia 2018.

El técnico mejor pagado de Brasil 2014 es el italiano Fabio Capello, entrenador de Rusia, que gana 9.6 millones de dólares anuales. El peor pagado es el entrenador de la selección de Ghana, James Kwasi Appiah, que sólo recibe 240 mil dólares.

(Información Revista Forbes)

tecnicos by Aristegui Noticias

 



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]