Herrera confirma a Ochoa como titular y presenta 11 definitivo
El seleccionador nacional presentó su cuadro inicial para el debut de México en la Copa Mundial Brasil 2014. Giovani dos Santos y Oribe Peralta serán el ataque tricolor.
Herrera confirma a Ochoa como titular y presenta 11 definitivo
Luego de ocho años, el portero Guillermo Ochoa (der.) por fin jugará en una Copa del Mundo, al iniciar mañana ante Camerún. (Foto: Cuartoscuro)

El técnico nacional Miguel Herrera confirmó a Guillermo Ochoa como el portero titular para el primer juego de México en el Mundial 2014. Los jugadores elegidos para el duelo ante Camerún este viernes son: en la portería Ochoa;  defensa Paul Aguilar, Miguel Layún, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno; en el mediocampo José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; y delanteros Giovani Dos Santos  y Oribe Peralta.

“El Piojo” despejó la incógnita sobre la portería y aclaró que aunque la decisión “fue muy difícil, se tomó la mejor”. Según el portal Mediotiempo.com, Herrera comentó durante la rueda de prensa realizada en la Arena das Dunas de Natal: “hablé con los tres arqueros juntos, después en lo individual para externarles a cada uno la confianza, y lo que me da más gusto es ver que tanto Chuy (Corona), como Talavera han respaldado a Memo por la decisión que tomé” .

Guillermo Ochoa esperó ocho años para debutar en una Copa del Mundo, mientras que José de Jesús Corona vivirá su tercer Mundial en la banca. Paul Aguilar, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez y Giovani Dos Santos son cuatro de los que repetirán en el once titular  frente a Camerún, como lo hicieron hace cuatro años en Sudáfrica contra el anfitrión.

Para Herrera, la escuadra mexicana tiene equipo para ser campeón del mundo y trascender en la justa internacional: “Estamos listos, no hay ningún pretexto” finalizó el entrenador mexicano.

(Información Mediotiempo.com)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre