Giovani Dos Santos es el jugador clave del Tri en Brasil 2014: L’Equipe
El mediocampista del Villarreal está considerado entre los futbolistas que destacaran en la Copa Mundial de Futbol.
Giovani dos Santos clave
Giovani dos Santos es un jugador desequilibrante que posee ya una sólida experiencia para afrontar un torneo internacional como la Copa del Mundo. (Foto: Cuartoscuro)

El delantero Giovani Dos Santos es considerado por el diario L’Equipe como el “jugador clave” de la selección mexicana de futbol, que iniciará mañana su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014

“Prefiere jugar como nueve y medio más que sobre las bandas pese a que su poder de aceleración y sus regates cortos le convierten en un jugador muy peligroso”, comentó L’Equipe.

Dos Santos, jugador del Villarreal de España, fue campeón Sub 17 en el Mundial de Perú 2005, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y participó en el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010.

El periódico eligió como jugadores claves de las selecciones favoritas a ganar la Copa al brasileño Neymar, al español Andrés Iniesta y al argentino Messi, entre otros.

(Información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.