Viajan a Rusia con tranquilidad, tras empate ante EU: Hirving Lozano (Video)
Acepta el joven seleccionado nacional que se falló en el último toque, pero se ofreció un buen desempeño para encarar con optimismo la Copa Confederaciones.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Pese a que la Selección Mexicana de Futbol apenas logró el empate con Estados Unidos, el delantero Hirving Lozano señaló que el equipo está tranquilo y listo para encarar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Sumamos otro punto en la eliminatoria, y eso nos hace viajar tranquilos a la Confederaciones, donde trataremos de hacer un buen trabajo”, dijo.

El jugador de Tuzos del Pachuca manifestó que ofrecieron un desempeño que bien les pudo haber dado mejores dividendos, pero aceptó que fallaron en el último toque.

“Creo que hicimos un buen juego, nos plantamos bien en el campo y provocamos llegadas de gol, pero lamentablemente no concretamos como hubiéramos querido”, apuntó.

A su vez, el defensa Luis Reyes destacó que el Tricolor siempre buscó la meta rival para sacar un resultado a favor, pero reconoció que Estados Unidos hizo su partido.

“Hicimos lo posible por agradar a la afición, por dar un buen partido y ganar, pero lo que hizo el rival cuenta, jugaron su partido y se fueron satisfechos con su punto, es muy válido”, sentenció.

En tanto, el empate a un gol de este domingo dejó un buen sabor de boca en el plantel de Estados Unidos, señaló el defensa Omar González, quien consideró que poco a poco el equipo empieza a retomar su nivel.

“El empate sabe muy bien, porque nos mantiene en la zona de calificación”, dijo el elemento del Pachuca.

Manifestó que fue un duelo parejo, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar alguna diferencia, algo que al final solo se quedó en aproximaciones.

“Anotamos con un gran gol y ellos nos empataron en un contragolpe, luego vinieron esos disparos al poste. Fuimos a buscar el juego, queríamos ganar pero cuando se acercó el final nos echamos para atrás para asegurar el empate que nos viene muy bien a todos nosotros. Hemos regresado a la pelea“, apuntó.

Por separado, el delantero Jozy Altidore, destacó que su escuadra retoma el camino del buen futbol y de los resultados positivos bajo el mando de Bruce Arena.

“Vamos poquito a poquito. Bruce y su cuerpo técnico han dado un gran giro a la mentalidad del equipo y a su táctica, hemos sacado cuatro puntos de los últimos juegos y eso habla bien de todos”, acotó.

Explicó que muestra de ello es que ofrecieron un buen desempeño ante México, equipo que muchos suponían los iba a superar de una manera importante.

“Demostramos que no, que no hay que hablar antes de jugar el partido. Esto es el Clásico y puede pasar cualquier cosa”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Mejorar en la definición, tarea pendiente del Tricolor (Video)
    Junio 12, 2017 1:19 pm
  2. Niegan que ausencia del “Tecatito” del Tricolor sea por dopaje
    Junio 12, 2017 1:00 pm
  3. Pospone México su clasificación al Mundial Rusia 2018 (Video)
    Junio 11, 2017 10:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]