Twitter modifica sus ‘Trending Topics’
Twitter lanza 'Trending Topics' basados en quién sigues y dónde estás, también incluirá en la búsqueda temática del apartado de 'Tendencias', la temática global de hasta 150 ciudades
La red social hará sus servicios más personales. (Imagen: especial)

La red social Twitter presentó el martes en su blog oficial, que realizará un cambio en su aplicación denominada Trending Topics, haciendo que los temas que aparezcan en un tu cuenta estén basados en las personas que siguen los usuarios  y en su ubicación geográfica.

También introducirá la sección de Historias, en la que se busca ofrecer el contenido que de verdad quiere el usuario, en lugar de que las noticias reflejadas ahí sean simplemente eso, noticias.

Según la empresa, estos cambios llegarán a la brevedad con el fin de darle a sus usuarios un acceso más rápido a la información actual.

La categoría de Tendencias ayuda a conocer a las personas que hablan más del tema en Twitter. Ahora se podrá seleccionar en general o por ciudades.

Todo lo anterior es personalizable desde la web oficial de Twitter.com y se propaga automáticamente a las aplicaciones de iPhone, iPad y Android al momento.

De acuerdo a la empresa web  los cambios anteriores están basados en ajustes de los algoritmos para mostrar los temas más similares a tus gustos, sobre la base que te sigue y dónde se encuentra.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]