Presentan a Eduardo Coudet como técnico de Xolos (Video)
El estratega argentino dijo ser admirador del futbol mexicano y defensor de un estilo de juego dinámico, intenso y ofensivo; hizo subcampeón a Rosario Central.
(Foto: Twitter @Insider_del_fut)

Xolos de Tijuana inicia una nueva era con Eduardo Coudet al frente.

El  técnico argentino, proveniente de Rosario Central,  dijo estar ilusionado de dirigir en el futbol mexicano y prometió que su estilo de juego será mayormente ofensivo.

“Soy un entrenador que admira mucho el futbol mexicano. Buscaré tener un equipo dinámico, intenso, con características mayormente ofensivas. En cuanto a mi comportamiento en la banca ya estoy más tranquilo. No me expulsaron en el último torneo”, señaló.

Sobre su acercamiento con la directiva de los fronterizos, ‘Chacho’ Coudet aseguró que ya lo habían buscado en dos ocasiones, sin embargo, su llegada no la habían podido concretar por sus compromisos en otros clubes.

“Conozco desde hace varios años a Jorge (Hank Rhon), ya me había llamado para venir como jugador, hace poco más de un año como entrenador. La tercera era la vencida, no le podía decir que no, en otras ocasiones no se podía porque teníamos distintos compromisos”, apuntó.

Coudet militó como jugador en los equipos mexicanos San Luis y Necaxa. Y como técnico logró dos subcampeonatos consecutivos al frente de Rosario Central en 2014-15 y 2015-16.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. “No soy más el técnico de Xolos”: Miguel Herrera
    Mayo 25, 2017 1:37 pm
  2. Liga MX: ¿Mostrarán Xolos los colmillos? (Video)
    Mayo 20, 2017 12:45 pm
  3. Revira Miguel Herrera a Ricardo Ferretti: “Cierra el hocico, Tuca” (Videos)
    Mayo 15, 2017 7:33 pm
  4. Liga MX: Quieren Xolos evitar la “maldición del Superlíder” (Video)
    Mayo 13, 2017 2:08 pm
  5. Liga MX: Terminan Xolos como líderes generales (Video)
    Mayo 7, 2017 1:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]