Preparan II Feria del Libro Independiente en México
La feria se realizará del 15 al 28 de junio en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, en la Ciuda de México. Se espera la participación de 60 sellos independientes
Durante 13 días, los amantes de la literatura independiente podrán tener acceso a distintas obras. (Foto: Notimex)

Con la participación de unos 60 sellos independientes y bajo el lema ‘Lee diferente’, del 15 al 28 de junio se realizará la II Feria del Libro Independiente, en la Librería del Fondo Rosario Castellanos, del Centro Cultural Bella Época, en la Ciudad de México, informaron

El evento, organizado por la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) , tiene como objetivo estimular la edición autónoma y acercar a los lectores propuestas que no siempre alcanzan la mejor distribución, informó el martes Fondo de Cultura Económica (FCE) .

El objetivo de la Feria es crear circuitos de intercambio entre editores independientes mexicanos, así como valorar el papel de la edición independiente, el evento contará con presentaciones de libros y la entrega del Reconocimiento a la Trayectoria Editorial que tendrá lugar el 23 de junio.

El día 24, el espacio de encuentro cultural ‘Noctámbulos’ se sumará a la ‘Fiesta de autores’, una reunión en donde varios escritores convivirán con lectores y firmarán libros.

Durante esta actividad, el público podrá adquirir libros de literatura, arte, filosofía, ciencias sociales y literatura infantil y  participar en una serie de mesas de interés general que ha organizado la AEMI, en las que participarán escritores, como Martín Solares y J. M. Servín.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]