Nunca he cometido una infracción al fisco: Messi
El delantero del Barza se dice sorprendido por las acusaciones de defraudar 4 millones de euros; afirma pagar siempre sus impuestos
Fotos: Messi, el mejor goleador de 2012: IFFHS
(Foto: Archivo)

Tras las acusaciones de la fiscalía económica de Barcelona que señalan al futbolista Lionel Messi de fraude, la estrella del Barza aseguró que le causa sorpresa, y dijo no haber cometido infracciones.

Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación”, declaró el delantero argentino en un comunicado.

Este miércoles, medios de comunicación españoles reportaron que el astro azulgrana defraudó por más de cuatro millones al fisco al no declarar parte de los ingresos que obtuvo por derechos de imagen entre 2007 y 2009.

El padre de Messi es quien administra las finanzas del futbolista.

Con información de El País



Temas relacionados:
Europa
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]