Niegan que ausencia del “Tecatito” del Tricolor sea por dopaje
Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, pidió no hacer más conjeturas y dar tiempo al jugador para que explique su situación.
(Foto: Twitter @N1Score)

La ausencia de Jesús Manuel Corona ha causado todo tipo de especulaciones en el ambiente del Tricolor, es por eso que Luis Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, aclaró que esto no se trata de dopaje ni nada por el estilo.

“Son asuntos personales que ni yo los sé. Juan (Carlos Osorio) sí habló con el jugador y el jugador habló con compañeros mucho más cercanos y yo puedo asegurar que no es algo de doping, son problemas personales “, dijo en conferencia de prensa.

Además, pidió que no se hagan más conjeturas y se espere a que sea el mismo jugador quien aclare esta situación.”Por favor, ese tema lo dejamos para cuando Corona esté lúcido, esté claro y que diga realmente cuál es su problema familiar”.

Convocan a Jürgen Damm
Jürgen Damm fue llamado a la Selección Mexicana para la Copa Confederaciones Rusia 2017 en lugar de Jesús Manuel Corona.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador de Tigres, Jürgen Damm, fue convocado a la Copa FIFA Confederaciones 2017 debido a la baja de Jesús Manuel Corona y viajará esta noche (domingo) con la Selección Nacional de México a Europa”, dio a conocer en un comunicado.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio mencionó que “Tecatito” declinó jugar la Copa Confederaciones por problemas personales.

(Con información de Marca Claro y Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Pospone México su clasificación al Mundial Rusia 2018 (Video)
    Junio 11, 2017 10:50 pm
  2. ¿Será Estados Unidos el trampolín del Tricolor a Rusia 2018? (Video)
    Junio 10, 2017 1:18 pm
  3. Estos son los 23 del Tricolor para la Copa Confederaciones Rusia 2017
    Junio 8, 2017 1:16 pm
  4. “Es una generación hecha para hacer historia”: Giovani Dos Santos (Video)
    Junio 7, 2017 8:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]