Llegan tarde en la CDMX por cambio de horario de AT&T
Miles de clientes de la compañía telefónica despertaron con una alarma que sonó dos horas tarde por el cambio de la zona horaria de Tijuana que realizó automáticamente.
att-iusacell

La compañía de comunicaciones y telefonía AT&T realizó una actualización que cambia de “Iusacell” a su nuevo nombre, lo que provocó que la zona horaria de los móviles se modificara y miles de usuarios de la Ciudad de México despertaron con una alarma que sonó dos horas tarde.

En consecuencia, miles de usuarios de la telefónica se manifestaron en redes sociales por la llegada tarde a trabajos y escuelas.

Al realizar el cambio, el indicador que aparece en la parte superior de las pantallas de los celulares sufrió un cambio que afectó la zona horaria del dispositivo y quedó establecida la hora de Tijuana.

Lo mismo ocurrió con algunos usuarios de la compañía Unefon, quienes reportaron la falla, lo que hace suponer que se trata de un error de configuración general de los servidores de la compañía.

Esto afectó a quienes tienen su teléfono configurado con detección automática de la ubicación para mostrar la hora. Tanto usuarios de iPhone como de Android han comentado el problema.





    Contenido Relacionado


  1. Convenio_Fundacio769n_Slim-SEP-2De los 400 más ricos del mundo, Slim es el mayor perdedor en 2015: Bloomberg
    diciembre 22, 2015 11:18 am
  2. Se ampara TV Azteca contra resolución de IFT que favorece a TelevisaSe ampara TV Azteca contra resolución de IFT que favorece a Televisa
    octubre 29, 2015 7:56 pm
  3. En 24 horas, dos fallos favorables a MVS: must carry y banda de 2.5En 24 horas, dos fallos favorables a MVS: must carry y banda de 2.5
    septiembre 18, 2015 5:38 pm
  4. Telcel no tendrá que pagar multa de 12 mil millones de pesos: Tribunal federalTelcel no tendrá que pagar multa de 12 mil millones de pesos: Tribunal federal
    septiembre 18, 2015 5:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre