Chávez Jr. fue víctima de robo, asegura su esposa
Frida Muñoz está convencida que los medios intentan manchar la imagen del boxeador mexicano con el polémico video íntimo que fue difundido.
(Foto: Twitter / @deportivistamx)

Tras la filtración de los videos polémicos en los que aparece Julio César Chávez Jr. aparentemente tomado y con un grupo de mujeres en intimidad, la esposa del pugilista, Frida Muñoz, declaró que todo fue una trampa.

Frida Muñoz aseguró que les robaron un reloj de 40 mil dólares, así como el cheque que recibió por la pelea contra Saúl Álvarez.

En una entrevista con ESPN, la esposa relató así lo sucedido esa noche:  “Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español, dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza, pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y no podía dejarla más tiempo”.


“Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto y yo tenía el cheque en una mesa; cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj”, abundó.

En cuanto a la filtración del polémico video, Frida Muñoz declaró que fue ideado por los medios: “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”, agregó.

Finalmente, la esposa de Julio César aclaró que lograron recuperar el cheque cuando llegaron a Los Ángeles.

(Con información de Mediotiempo)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Chávez Jr. ya no tiene nada que hacer en el boxeo: presidente CMB
    Mayo 9, 2017 3:31 pm
  2. Hasta su hija trollea a Julio César Chávez Jr. (Video)
    Mayo 8, 2017 1:29 pm
  3. Un masaje minó las facultades de Julio César Chávez JR: Nacho Beristáin (Video)
    Mayo 8, 2017 9:29 am
  4. A Chávez Jr. le dieron masaje indebido, dos horas antes de la pelea: entrenador (Video)
    Mayo 8, 2017 9:14 am
  5. Lastima “Canelo” al “Junior” y lo vence por decisión unánime (Rounds)
    Mayo 6, 2017 10:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]