Raúl Jiménez va por su cuarto título en Portugal (Video)
El Porto aún espera un milagro para que el Benfica no se corone en la Primera División de Portugal.
(Foto: Twitter / @Raul_Jimenez9)

Este sábado, el atacante mexicano Raúl Jiménez tratará de llevar al Benfica a superar al Vitoria Guimaraes para coronarse por cuarta ocasión consecutiva en la Primera Liga.

La semana pasada, el delantero azteca anotó el gol de la victoria para el Benfica, cuando enfrentó al Rio Ave. Con esa anotación Jiménez acerco a su club al título de liga, mismo que podrían conseguir este fin de semana.

Las “Águilas” necesitan una victoria este sábado para coronarse en Portugal, o bien que el Porto no gane su partido frente al Paços de Ferreira. De esta forma sellarían su cuarto campeonato al hilo.

A dos fechas para que culmine la temporada 2016-2017 de la Primera División de Portugal, los dirigidos por Rui Vitória dominan la clasificación con 78 unidades, por 73 de los “Dragones”, así que con seis puntos en disputa la victoria del Benfica sentenciará todo.

En caso de concretarse el título, el mexicano Raúl Jiménez estaría levantando su cuarto trofeo con el equipo portugués, al haber conseguido el año pasado la Primera Liga, la Copa de la Liga y la Supercopa de Portugal.


Benfica y Vitoria Guimaraes también se medirán dentro de dos semanas en la final de la Copa de Portugal, por lo que el Vitoria no será un rival sencillo. Además, los de Braga todavía aspiran a meterse a puestos de Champions League, por ello no bajarán los brazos en ningún momento.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Raúl Gudiño niega participación en amaño de partidos (Video)
    Mayo 12, 2017 1:28 pm
  2. Es Porto líder por el momento, tras vencer al Belenenses (Video)
    Abril 8, 2017 3:47 pm
  3. Champions: Destroza Pierre Emerick Aubameyang al Benfica (Video)
    Marzo 8, 2017 6:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]