Raúl Gudiño niega participación en amaño de partidos (Video)
El canterano de Chivas expresó en redes sociales que quiere salvaguardar su imagen y prestigio como futbolista profesional.
(Twitter / @esportesMX)

El portero mexicano Raúl Gudiño se defendió por las acusaciones en su contra por una presunta participación en amaño de partidos cuando militaba en la campaña pasada con el Unión Madeira.

Hace unos días, el ex entrenador del Unión Madeira, Norton de Matos, acusó a Raúl Gudiño de tener malas actuaciones en el tramo final de la temporada anterior.

El equipo perdió la categoría el torneo pasado a causa de los malos resultados y de los goles permitidos por el arquero jalisciense.

Norton de Matos culpó a Raúl Gudiño de haber colaborado en amaño de partidos para que el equipo de Madeira descendiera.

Al respecto, circula en las redes sociales un video que supone evidenciar al canterano de Chivas de Guadalajara.

A través de un comunicado, el guardameta de 21 años de edad respondió este viernes a tales imputaciones: “Quiero manifestar la absoluta falsedad de los hechos al parecer manifestados contra mi persona y mi intención de perseguir estas difamaciones y el daño personal que me ha producido.”


El jugador mexicano, que hoy en día milita en el Porto B, será llamado a declarar ante tribunales por el presidente de su ex equipo, Filipe Silva.

“Vamos a enviar esta entrevista con el fiscal para pedir su intervención, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros ex porteros, Gudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones”, declaró Silva.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Pintan de Rojinegro el “Clásico” tapatío (Video)
    Mayo 12, 2017 12:19 am
  2. Investigan a arquero mexicano por amaño de partidos en Portugal (Video)
    Mayo 11, 2017 2:04 pm
  3. Video: “Tri-fulca” de la Sub 20 con Irlanda del Norte
    Agosto 1, 2014 8:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]