Pachuca vs León, final de Slim, en el futbol mexicano
El empresario Carlos Slim compró en agosto de 2012 el 30 por ciento de las acciones del Grupo Pachuca, lo que incluye a los equipos Pachuca y León, también a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte. Ambos equipos se enfrentarán para obtener el trofeo de campeón; León busca el bicampeonato.
Futbol final

El actual campeón del futbol mexicano, León, buscará esta semana el bicampeonato frente al Pachuca; en ambos equipos tiene participación el empresario Carlos Slim, y quien de antemano ya ganó es la familia Martínez, pues el hijo del dueño del Pachuca, Jesús Martínez, es el encargado de llevar las riendas del club esmeralda. 

El León clasificó a la final del torneo Clausura 2014, luego de vencer el domingo 1-0 al Toluca en el partido de vuelta realizado en el Nemesio Diez, ubicado en el centro de la ciudad de Toluca. El marcador global fue de 2-0, pues en su juego como local, León también ganó por un gol.

Por su parte el equipo Pachuca clasificó el sábado en el estadio Corona de Torreón en donde enfrentó a Santos. A pesar de perder 4-2, el Pachuca clasificó, ya que en el partido de ida en el estadio Hidalgo ganaron 2-0, dando como resultado global 4-4, favorecido así bajo el criterio del gol de visitante.

El empresario Carlos Slim compró en agosto de 2012 el 30 por ciento de las acciones del Grupo Pachuca, lo que incluye a los equipos Pachuca y León, también a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte. Slim invirtió 356 millones 790,000 pesos, a través de América Móvil.

Los horarios de la final se darán a conocer este lunes, probablemente jueves y domingo.

(Con información de Reforma y CNN expansión)



Temas relacionados:
Carlos Slim
Deportes
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre