Final de equipos históricos en la Europa League
En semifinales Manchester United venció al Celta de Vigo, mientras Ajax sobrepasó al Lyon.
(Reuters)

El 24 de mayo se disputará en Estocolmo la final de la UEFA Europa League. El encuentro es uno de los más llamativos en los últimos años de la competencia, ya que enfrentará a dos gigantes históricos de Europa.

Ajax de Ámsterdam y Manchester United buscarán conseguir un título más para sus amplias vitrinas. Entre ambos equipos se pueden contar 7 títulos de Champions League, y un total de 45 ligas nacionales.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la misma competencia, en la edición de 2012. El resultado en esa ocasión fue en favor de los “Red Devils“, con un global de 3-2.


Los dirigidos por José Mourinho intentarán ganar el único trofeo internacional que no han conseguido aún, al tener ya en sus vitrinas tres Copas de Europa, una Recopa, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Por otro lado, el equipo de Ámsterdam quiere su primer campeonato internacional en 22 años. La última vez que se proclamaron campeones en Europa fue en 1995, cuando vencieron al AC Milan en la final de la Liga de Campeones.


(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Europa League: Ruge y enseña los colmillos, pero muere al final (Video)
    Mayo 11, 2017 5:56 pm
  2. Europa League: Rompen sueños del Celta en Old Trafford
    Mayo 11, 2017 5:00 pm
  3. Europa League: Pegan “Red Devils” primero en Balaídos (Video)
    Mayo 4, 2017 5:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]